Grave Encounters: Otro mockumentary de terror

septiembre 10, 2011

Un equipo de cazadores de fantasmas de un show televisivo, ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. 

Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. 

Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. 

No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio. 






 Grave Encounters es una película canadiense de los debutantes The Vicious brothers, la película contada a modo de falso documental no aporta nada nuevo al género de terror, la originalidad brilla por su ausencia y las comparaciones con El proyecto de la bruja de Blair y con REC, son inevitables.



Pero una cosa está clara, la película consigue lo que el espectador espera con este tipo de películas: asustarte y hacerte pasar un mal rato, y eso para un fan como yo de este género, con el culo pelado tras ver ya 270 películas de terror ya es más que suficiente, por lo tanto se puede decir que la fórmula funciona y cumple con nota su premisa.




Es la mejor película de terror en lo que va de año junto con Insidious.

Puntuación:6



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts